Software de Gestión para empresas especialistas en el mantenimiento de equipos contra incendios
El Software de gestión adaptado para las empresas especialistas en el mantenimiento de extintores o sistemas contra incendios.

Basado en la mejor tecnología del mercado como es Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Se trata de un software completamente adaptado a las necesidades de mantenimiento de extintores y gestión para los equipos de protección activa y pasiva contra incendios y para los sistemas de detección y extinción.
Conocedores de las necesidades de las empresas que se dedican al mantenimiento de cientos si no miles de elementos de protección activa y/o pasiva anti-incendios, tales como extintores, mangueras, carros, etc, hemos desarrollado una aplicación que resuelve completamente los problemas de seguimiento de fechas de caducidad, fechas de mantenimiento, la creación automática de los partes de trabajo por operario, por cliente o por ubicación a la vez de ofrecer los certificados de inspección para el cumplimiento del Real Decreto 513/2017 “Reglamento de instalaciones de protección contra incendios” y los específicos para cada comunidad autónoma.
nbXtintor ofrece las siguientes funcionalidades:
Ficha de Clientes
Alta de los Elementos y equipos de Protección contra incendios
Creación de Contratos
Lista de Mantenimiento
Partes de Trabajo
Creación de Albarán y Factura por Pedido de Servicio
Todo ello dentro del entorno de Microsoft Dynamics 365 Business Central
¿Cómo te podemos ayudar?
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible