SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE LAS VENTAS Y CRM

Desde nbDynamics sabemos la importancia que tiene una gestión eficaz de la gestión de las ventas y CRM desde su origen, la captación de un cliente potencial «lead», considerando una oportunidad de venta hasta la realización de la venta y llegando a la gestión del cobro.

De esta manera el equipo de consultoría de nbDynamics guía las implementaciones aprovechando todo el potencial de las herramientas de gestión para:

  • Gestión de los Contactos para la correcta gestión de campañas de Marketing: gestiona tus contactos, segméntalos, registra sus datos importantes, fecha señaladas, cargo, intereses, datos de contacto… para aprovechar todo el potencial de herramientas como nbMailing y realiza el seguimiento comercial adecuado desde el CRM.

  • Gestión de Ofertas: crea ofertas desde Dynamics 365 Business Central con los formatos de diseño que quieras en Word , también archiva las  modificaciones que necesites y haz el seguimiento de ellas, mediante la gestión de  las ofertas de forma eficiente te ayudará a ganar ventas y a saber donde eres fuerte y donde debes mejorar.

  • Gestión de las Ventas: desde una ficha de cliente completa en Dynamics 365 Business Central, veremos el tipo de cliente ,sus direcciones de entrega y facturación, le asociaremos un límite de riesgo, información de facturación, pedidos, ofertas, trabajos, temas pendientes o incluso incidencias. Dispondrás de estadísticas de ventas, de la situación de cobro y de cualquier interacción que haya sido registrada.

  • CRM Online: cualquier sistema de gestión actual debe tener acceso remoto y que mejor manera que acceder a los datos de tus clientes vía web. Con Microsoft Dynamics 365 Business Central podrás acceder a los datos del sistema de gestión vía web. La seguridad y la accesibilidad son fundamentales para nosotros.

Como especialistas en la implantación de sistemas de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central  nos ofrece una herramienta de gestión de ventas y CRM que se integra perfectamente con todo el paquete Office, Word, Excel, Outlook y nos ofrece toda la potencialidad de un ERP Online.

La seguridad y la accesibilidad a la información se encuentran garantizadas y la curva de aprendizaje de vuestro personal será mínima ya que todo el sistema de gestión trabaja con la misma filosofía y estética de Office.

Todo ello con el soporte del ERP mejor adaptado a la PYME Microsoft Dynamics 365 Business Central | Dynamics NAV

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.