Últimas noticias de Interés

1709, 2018

Software SII para Canarias ya disponible

ERPs|Sin comentarios

409, 2018

Suministro inmediato de Informacion SII para Canarias

ERPs|Sin comentarios

Desde nbSII ya estamos realizando las primeras pruebas con la Agencia Tributaria con el fin de disponer de la la nueva versión de nuestro nbSII Suministro Inmediato de Información para Canarias.

El Sistema Inmediato de Información (SII), ya se encuentra implantado con éxito en la Península con el IVA, y a partir del 01 de Enero de 2019 será obligatorio también en canarias con el IGIC.

¿Qué es el SII o Suministro Inmediato de Información?

El SII consiste en el envío de forma electrónica de facturas venta y compra, a través de la plataforma habilitada a tal efecto por la Agencia Tributaria Canaria, mediante los denominados Web Services.
De esta manera, el registro de IGIC subirá de forma inmediata a la Agencia Tributaria. Dispondremos de la información de IGIC actualizada y en un formato estándar dentro de la Agencia Tributaria y accesible a toda persona con los accesos […]

1406, 2018

Modificaciones en el Suministro Inmediato de Información (SII) para julio de 2018

Actualidad|Sin comentarios

nbSII nuestro Software para cumplir con el SII o Suministro Inmediato de Información.

Se actualiza para cumplir con las modificaciones de la Agencia Tributaria Española.

Tras un año de la entrada en vigor del sistema del SII, Suministro Inmediato de Información por la Agencia Tributaria Española,  la plataforma nbSII ha gestionado la subida automática de más de 30 empresas.

Nueva versión del nbSII a partir del 1 de Julio de 2018

Aunque convivirán con la versión 1.0 durante algunas semanas deberíamos proceder a la actualización de del software para la sincronización de las facturas de compra y venta, para cumplir con la nueva tecnología implementada por la Agencia Tributaria.

Estas son las modificaciones más relevantes incorporadas en nuestro nbSII

  1. Imagen mejorada, mejor experiencia de usuario.
  2. Gestión de filtros mejorada, por intervalos e fechas para búsquedas avanzadas.
  3. Posibilidad de ver  el histórico de facturas de ventas o compras subidas a la Agencia Tributaria.
  4. Posibilidad de […]
1104, 2018

NB Group en la Feria de empresas de la UB

Actualidad|Sin comentarios

XIII FERIA DE EMPRESAS
Facultades de Física, Química, Matemáticas e Informática, Ciencias de la Tierra y Biología

NB Group hoy ha estado en la feria de empresas de la Universidad de Barcelona (UB), con el convencimiento firme de que en nuestras universidades encontraremos el talento que necesitan nuestras empresas para seguir mejorando e innovando. Otras formas de pensar y de ver el mundo deben mezclarse con la sensatez y las estructuras formales de las empresas.

Desde NB Group hemos intentado explicar a los jovenes, de licenciaturas de carácter científico, como funciona el sector de la tecnología en la empresa, como funciona el sector de la consultoría de empresas y como pueden potenciar sus mejores habilidades dentro de este sector o en una empresa de carácter tecnológico o IT “Tecnología de la Información”.

Muy satisfechos nos vamos de esta magnifica feria, organizada por la Facultad de Química-Física con la posibilidad de contratar […]

1506, 2017

Blindar la ciberseguridad

Actualidad|Sin comentarios

Blindar la ciberseguridad exige contemplar la organización como un todo, para determinar las políticas de seguridad y de accesos, políticas de restricciones, políticas de actualización de softwares, control de dispositivos y gestión de accesos, formación del personal en las buenas prácticas, métodos de gestión de riesgos, políticas de ‘back up’ o copias de seguridad, o sistemas redundantes que garanticen la continuidad de los procesos críticos de la empresa.

De esta manera, para las empresas diseñar una arquitectura de sistemas que asegure el acceso a los datos y a las funcionalidades necesarias para el trabajo en la empresa se ha vuelto uno de los puntos críticos.

Existen ciertos aspectos básicos a contemplar por una empresa de hoy, como son:

  1. Accesibilidad de usuarios a los datos y la información como valor fundamental, pero de forma controlada. Y es que el clásico usuario y contraseña ha quedado algo obsoleto.
  2. Una política de accesos global y sin fisuras […]
2505, 2017

Software para el SII Suministro Inmediato de Información

Actualidad|Sin comentarios

La conectividad a través de Internet es una realidad. En la Agencia Tributaria ya han empezado un camino que parece el futuro, conectar de forma online y cuasi inmediata con la gestión de las empresas.

El SII o Suministro inmediato de información: es una nueva manera de informar de forma directa de los apuntes de IVA de nuestra actividad en la empresa, tanto de las ventas como de las compras.

Podemos pensar que se trata de una manera más de fiscalizar nuestra actividad, o buscar las oportunidades de mejora y de obtención de beneficios que nos ofrece un cambio de la forma de actuar.

Si se plantea con eficiencia, un cambio de modelo orientado a la gestión de negocio y menos a la gestión contable o fiscal podremos:

  • Información actualizada : tener disponible casi a tiempo real los datos de facturación e IVA, tanto de ventas como de compras.
  • Minimizar los tiempos de cuadre […]
2404, 2017

5 Ventajas de una Captura de datos en planta

Microsoft Dynamics|Sin comentarios

Desde NB trabajamos en productos que resuelvan las necesidades específicas de las fábricas y de los procesos productivos de empresas con Dynamics NAV como sistema de gestión.

De esta manera, el disponer de un sistema de reporting y marcajes de fábrica donde los operarios reporten su actividad y que esta actividad se refleje en el ERP en tiempo real y de forma automática es imprescindible para tener el control de la producción de una empresa moderna.

La 5 principales Ventajas de disponer de un sistema de captura de datos en fábrica son:

  1. Marcajes de Inicio y Fin de trabajo por Orden de Producción. Nos proporcxiona información básica qué operario y en que máquina se esta realozando cada Orden de producción.
  2. Estocs al día a tiempo Real: se declaran a tiempo real las cantidades fabricadas. A su vez y en función de las listas de materiales se realizan los consumos.
  3. Información disponible desde […]
2903, 2017

Ventajas del Control de presencia

Microsoft Dynamics|Sin comentarios

El Control de Presencia puede ser un factor que aumente la rentabilidad de nuestra empresa

Desde nbDynamics ofrecemos una visión del CPT Control de Presencia y Tiempos para Dynamics NAV, totalmente vinculado a la gestión de la producción a través del módulo de DPC Captura de Datos en Planta.

A las Pymes que disponen de Microsoft Dynamics NAV les interesa rentabilizar sus inversiones de software y hacer que su personal sea más productivo con la ayuda de la tecnología.

Software y tecnología del CPT Control de Presencia y Tiempos

  • Tecnología WEB (No consume licencia de Dynamics NAV).
  • Datos en página de Dynamics NAV via Web Service.
  • Dispositivos disponible: (PC-Tablet-Móvil).
  • Tarjetas de Código de Barras.
  • Tarjetas de banda magnética.
  • Huella dactilar.
  • Gestión de los datos de Presencia desde Dynamics NAV y la plataforma Web.

Aumentar el Control a través de CPT Control de Presencia y Tiempos

  • Control de Horarios.
  • Creación de Turnos.
  • Gestión de Horas […]
1903, 2017

Mejoras de Dynamics NAV 2017 vs Office 365

Microsoft Dynamics|Sin comentarios

Mejoras de Dynamics NAV 2017 con la sincronización con Office 365

Factura desde el calendario de Outlook

Si utilizas Office 365 y Dynamics NAV 2017 ahora se incluye un complemento para poder facturar a tus clientes basándose en las entradas de su calendario de Outlook.

Desde una cita del calendario, puede abrir el complemento de Dynamics NAV y obtener una visión general del cliente asociado con la cita.

Se puede crear y enviar una factura para los servicios proporcionados en la reunión, todo esto, desde el calendario de Outlook.

Trabaja directamente con adjuntos al correo electrónico

Utilice las acciones para enviar los archivos adjuntos de correo electrónico directamente a la lista Documentos entrantes de Microsoft Dynamics NAV y enviar los documentos, como archivos PDF, a un servicio de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Aquí los documentos se convierten en un formato legible por el sistema para que la información de la factura pueda agregarse automáticamente a Dynamics […]

1503, 2017

ISO 9001:2015 Certificada para Decodiva empresa de decoletage

Calidad|Sin comentarios

Ya la tenemos aquí !!!! DECODIVA S.L. empresa de decoletage ya dispone de la ISO 9001:2015

La nueva ISO 9001:2015 ya ha sido certificada por AENOR tras la implantación llevada a cabo por nuestro equipo de consultoría de Calidad.

DECODIVA: una empresa excelente en la gestión del Orden, la trazabilidad del material, la calidad de la piezas entregadas y una marcada visión a cliente ha conseguido su primera certificación ISO 9001 en la nueva versión de 2015

La nueva versión de la Norma ISO 9001:2015 tiene un enfoque muy diferente a la versión anterior. Se da una importancia muy relevante al estudio de los Riesgos y a la identificación de ellos para todas las partes interesadas, a la vez que definir un contexto (los aspectos internos y externos relacionados con la empresa que pueden afectar a la consecución de Objetivos estrategicos o a la Planificación del sistema de Calidad).

Las mejoras en la organización […]