XIII FERIA DE EMPRESAS
Facultades de Física, Química, Matemáticas e Informática, Ciencias de la Tierra y Biología

NB Group hoy ha estado en la feria de empresas de la Universidad de Barcelona (UB), con el convencimiento firme de que en nuestras universidades encontraremos el talento que necesitan nuestras empresas para seguir mejorando e innovando. Otras formas de pensar y de ver el mundo deben mezclarse con la sensatez y las estructuras formales de las empresas.

Desde NB Group hemos intentado explicar a los jovenes, de licenciaturas de carácter científico, como funciona el sector de la tecnología en la empresa, como funciona el sector de la consultoría de empresas y como pueden potenciar sus mejores habilidades dentro de este sector o en una empresa de carácter tecnológico o IT “Tecnología de la Información”.

Muy satisfechos nos vamos de esta magnifica feria, organizada por la Facultad de Química-Física con la posibilidad de contratar a través de convenio con la facultad a jovenes con un talento y una formación académica excelente.

Ahora queda ofrecerles a estos jovenes una introiducción al mundo de la empresa o al mundo de la tecnología aplicada a la empresa acorde a las habilidades de cada uno, con el fin de que desarrollen lo mejor de si mismos y consigan que nuestras empresa sean más competitivas, más innovadoras, más sociales y más jovenes.

Hasta el próximo año…