nbDynamics tu Parner Tecnológico: Soporte y Asistencia

Después de la puesta en marcha “GoLive” el sistema de Gestión ERP  Microsoft Dynamics NAV ya se encuentra totalmente implementado e integrado en su organización. A partir de este momento desde el equipo de nbDynamics ofrece todas las posibilidades para el soporte, mantenimiento y asistencia técnica a todos los niveles. Realizamos un mantenimiento o asistencia técnica personalizada para cada caso, y flexible en función de las necesidades de cada cliente.

Podemos realizar mantenimientos de carácter Preventivo, Correctivo o de Consultoría de Negocio y BI. El equipo que llevó la implantación será el responsable de liderar el mantenimiento y asistencia y soporte de tal manera que conoceremos las particularidades propias de su empresa y de su negocio.

Desde nbDynamics somos conscientes de la necesidad de nuestros clientes de optar a un servicio de asistencia profesional de su sistema de gestión, de forma personalizada y particular, de alguien que conoce perfectamente el Software de gestión Microsoft Dynamics NAV. Así, nbDynamics a través de su método “nb” ofrece su servicio de asistencia o soporte técnico y de gestión para Microsoft Dynamics.

Características del servicio asistencia técnica:

  • Instalación y verificación de las actualizaciones: Microsoft actualiza las versiones del sistema de gestión con el fin de mejorar de forma continua o eliminar posibles errores. Dentro de la versión contratada por nuestro cliente, avisaremos y actualizaremos la versión teniendo en cuenta las posibles personalizaciones particulares existentes en cada caso.
  • Soporte a la creación y modificación de impresos
  • Diseño de listados personalizados estadísticos
  • HelpDesk: Servicio de asesoramiento Online y de atención de incidencias. A través de teléfono o mail de soporte según la modalidad contratada el equipo de nbDynamics dará soporte y solución a las dudas o incidencias que puedan surgir en el día a día de la empresa.
  • HelpDesk Sistemas: un servicio destinado a dar soporte a los Técnicos informáticos de forma especial para ofrecer la mejor solución técnica a sus necesidades.
  • Creación de BackUps de la base de datos SQL Server: la seguridad de disponer de los datos en todo momento es fundamental. Realizamos copias de seguridad en local y en la nube, pudiendo recuperar la información en cualquier momento.
  • Mantenimiento de la Base de Datos periódica: liberación de espacio, revisión de posibles errores.
  • Creación de entorno de pruebas y desarrollo: se dispone de un entorno donde se probaran posibles modificaciones o actualizaciones previo a instalación en real.
  • Monitorización del servidor
Este servicio se diseña en función de las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo contratarse los puntos exclusivamente necesarios para cada empresa. Los puntos específicos de mantenimiento de sistemas pueden no ser necesarios en los casos en que la empresa ya disponga de equipo informático.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.