SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE LAS VENTAS Y CRM

Desde nbDynamics sabemos la importancia que tiene una gestión eficaz de las ventas desde su origen, la captación de un cliente potencial “lead”, considerando una oportunidad de venta hasta la realización de la venta y llegando a la gestión del cobro.

De esta manera el equipo de consultoría de nbDynamics guia las implementaciones aprovechando todo el petencial de las herramientas de gestión para:

  • Gestión de los Contactos para la correcta gestión de campañas de Marketing: gestiona tus contactos, segmentalos, registra sus datos importantes, fecha señaladas, cargo, intereses, datos de contacto… para aprovechar todo el potencial de herramientas como nbmailing y realiza el seguimiento comercial adecuado desde el CRM.
  • Gestión de Ofertas: crea ofertas desde el sistema de gestión, y crea los formatos de diseño que quieras en Word. Guarda todas las versiones de oferta de todas las modificaciones que necesites, y lleva el control absoluto de estas. Gestionar las Ofertas de forma eficiente te ayudará a ganar ventas y a saber donde eres fuerte y donde debes mejorar. Revisa ofertas similares y aprende de lo bueno y de lo malo.
  • Gestión de las Ventas: desde una ficha de cliente completa, donde identificaremos al tipo de cliente sus direcciones de entrega, y facturación, le asociaremos un límite de riesgo, también seremos capaces de disponer de toda la información de facturación, pedidos, ofertas, trabajos, temas pendientes o incluso incidencias. Dispondrás de estadísticas de ventas, de la situación de cobro y de cualquier interacción que haya sido registrada.
  • CRM Online: cualquier sistema de gestión actual debe tener acceso remoto y que mejor manera que acceder a los datos de tus clientes via web. Esta es la opción que ofrecemos a través de Microsoft Dynamics NAV acceder a los datos del sistema de gestión. La seguridad y la accesibilidad son fundamentales para nosotros.

Como especialistas en la implantación de sistemas de gestión Microsoft Dynamics NAV nos ofrece una herramienta de gestión de ventas que se integra perfectamente con todo el paquete Office, Word, Excel, Outlook, y nos ofrece toda la potencialidad de un ERP Online.

La seguridad y la accesibilidad a la información se encuentran garantizadas y la curva de aprendizaje de nuestro personal será mínima ya que todo el sistema de gestión trabaja con la misma filosofía y estética de Office.

Todo ello con el soporte del ERP mejor adaptado a la PYME Microsoft Dynamics NAV

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.