¿Estás buscando soluciones tecnológicas que te ayuden a reducir plazos de entrega, distribuir en otros mercados, ser más eficiente o ampliar tu catálogo de productos con el máximo control para ser más competitivo?

Gestión de almacenes

Como mayorista tienes unas necesidades gestión específicas y comunes al sector, como la gestión de almacenes, transportistas, repercusión de los costes de transporte, la gestión de artículos equivalentes o la creación de conjuntos de venta, optimizar tus almacenes propios y de depósito., etc… y todo ello dentro de un mundo cada vez más competitivo en la búsqueda continua de la reducción de plazos de entrega.

Dentro de un mundo cada vez más global donde la distribución de productos se realiza desde países lejanos la competitividad, la eficiencia y la velocidad son las claves del éxito y la supervivencia.

Desde nbDynamics hemos desarrollado un Software de gestión para Empresas distribuidoras junto a un standard de implantación para las empresas del sector de la Distribución basado en la tecnología de Microsoft Dynamics NAV y el conocimiento en del sector distribución de años de consultoría.

Como factor de valor diferencial:

B2B Business to Business (nbConector): se trata de una plataforma web donde dar acceso restringido a tus clientes. Conectada a tu Software de Gestión (ERP) de Microsoft Dynamics NAV desde la que tus clientes podrán gestionar sus pedidos, disponer de toda la información de facturación, disponibilidad de productos, equivalentes o artículos alternativos, tarifas, descuentos o promociones, etc…

Nuestra solución B2B se basa en un conector entre Microsoft Dynamics NAV con tienda Online basadas en el CMS más extendido en Europa (Prestashop), con el fin de crear el software B2B (Business to Business).

Soluciones específicas:

En este sector nos encontramos con los problemas típicos de la distribución, una logística que debe ser eficiente y rápida, donde pueden generarse un número muy alto de pedidos que deben salir a través de una gestión perfecta del transporte, la dirección de entrega, y su seguimiento.

  • Gestión Pedido – Orden de Carga – Picking – Documentación de entrega – Albarán para transportista – Salida
  • Gestión de almacenes y de Picking.
  • Gestión de Atención al cliente, captura de pedido minimizando errores.
  • Gestión de Atención al cliente, creación de presupuestos rápidos e inmediatos.
  • Gestión de Atención al cliente, de incidencias, reclamaciones, y su correspondiente trato.
  • Añadir tecnología de logística, como pdas y sistemas portátiles de identificación por código de barras.
  • Inventarios.
  • Gestión de Garantías.
  • Material propio en depósitos de almacenes externos.

Desde el Grupo NB ofrecemos las soluciones globales a las necesidades de la empresa. nbDynamics y su departamento de consultoría te asesorará para que dispongas del mejor conocimiento del sector y aproveches nuestro Knowhow y nuestra experiencia de gestión.

Todo ello con el soporte del Software de gestión (ERP) mejor adaptado a la PYME Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV : la solución para modernizar tu negocio

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.